contacto: 03444-15502841

Gestión de sitio: Prof. MAURICIO HEREÑÚ - mauriciojuan_gualeguay.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Quinta Noche

Pasadas las 10,00 hs. de la mañana del sábado, la organización del carnaval emitió un comunicado mediante el cual se informaba la postergación del espectáculo programado para las 22,30 horas de ese día.
Posteriormente alrededor de las 19,00 horas desde la misma organización se tomó la decisión de realizar el evento. A esta hora gran parte del público que pretendía asistir al evento ya había optado por realizar otras actividades o aprovechado esta postergación para presenciar los carnavales de ciudades vecinas, opción elegida por muchos integrantes de las comparsas locales.

Esta situación provocó una notable caída en la recaudación lo que se notó claramente en las tribunas y los miradores.

Debido a estas idas y vueltas la apertura de la quinta noche a cargo de Si Si comenzó con una importante demora, desfilando luego Sambá Verá y con posterioridad K`rumbay cerrando el espectáculo.

La tranquilidad del evento más importante de Gualeguay no fue la acostumbrada debido a varios hechos de violencia protagonizados por un grupos de personas que desbordaron las medidas de seguridad establecidas. Para evitar la reiteración de inconvenientes de este tipo la organización ha solicitado para la sexta noche la colaboración de personal jerarquizado de la Policía Provincial con basta experiencia en este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario