La comparsa Sambá Vera sufrió graves daños a causa del temporal acontecido durante las primeras horas de hoy, entre estas, la pérdida de una de sus carrozas principales, la carroza de la reina, vestuarios y espaldares.
Esta comparsa fue la que llevó la peor parte entre las tres que participan del carnaval local, debido al derrumbe y destrucción total del gimnasio cerrado del Club Atlético Barrio Norte, club que la apadrina legalmente.
Poco después de producida la destrucción total del gimnasio, los integrantes y directivos de Sambá Verá con la colaboración del municipio, vecinos, socios del club e integrantes de otras comparsas se abocaron a la recuperación de la mayor cantidad de material.
Posteriormente la indumentaria rescatada fue trasladada al Club Gualeguay Central y las carrozas a una quinta privada para su recuperación.
Por este motivo desde los responsables de la comparsa se asegura que la misma desfilará con un setenta por ciento de su vestuario, espaldares, destaques y carrozas. Los integrantes por su parte han respondido en la medida de las circunstancias, comprometiendo su participación para la segunda noche y desplegar así toda sus ganas y alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario