contacto: 03444-15502841

Gestión de sitio: Prof. MAURICIO HEREÑÚ - mauriciojuan_gualeguay.com

domingo, 24 de enero de 2010

Tercera Noche

Ayer sábado se desarrolló con total normalidad y éxito la tercera noche del "Carnaval del Gualeguay" 2010. El Corsódromo Municipal vivió colmado de público su tercera noche de fiesta.
A partir del mediodía del sábado las ubicaciones preferenciales se habían agotado y únicamente quedaban para la venta, lugares en las tribunas del "Sector B" ubicadas al final de la pista.
El público como ya es una costumbre llegó al predio de la estación pasadas las 23:00 horas y en gran medida sin haber adquiridos sus entradas anticipadas y ubicaciones con anterioridad, lo que retrasó aún más el inicio del espectáculo, a diferencia de noches anteriores, se notó claramente en esta oportunidad una gran afluencia de turistas.
El show comenzó con el desfile de dos agrupaciones de autos clásicos de las marcas ford y fiat, luego llegó el turno de Sambá Verá, la primer comparsa en desfilar en la pista con la grata novedad de hacerlo con todas sus carrozas, la utilizada por la banda que había resultado seriamente dañada durante el temporal del 12 de enero pasado, se mostró impecable, como nueva, al verla nada hacía pensar en el daño sufrido.
La noche cerró con total tranquilidad tras el desfile de K`rumbay y Si Si respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario