contacto: 03444-15502841

Gestión de sitio: Prof. MAURICIO HEREÑÚ - mauriciojuan_gualeguay.com

domingo, 31 de enero de 2010

La TV pública en el Carnaval del Gualeguay

Este fin de semana Gualeguay recibió cordialmente la visita de un equipo de Canal 7, que arribó a nuestra ciudad con el fin de realizar diversas entrevistas, destacándose una serie de notas sobre el Carnaval de Gualeguay 2010.

El día viernes luego de ubicarse en el Gran Hotel Gualeguay se dirigieron a los talleres de la comparsa Sambá Verá donde tuvieron la oportunidad de informarse por boca de los mismos integrantes y directivos, sobre las dificultades que esta comparsa debió afrontar después del 12 de enero pasado, como así también observar en el Corsódromo Municipal los últimos ensayos de la batucada, pasista y pareja de baile de la comparsa.

El taller de Si-Si no pudo ser visitado ante la indisponibilidad de sus directivos por cuestiones de horarios y compromisos previos, en el caso de K´rumbay su directora manifestó que su taller ya había sido levantado y el vestuario se encontraba en manos de los integrantes, considerando más conveniente realizar las notas en el mismo Corsódromo Municipal.

Durante la mañana del día sábado se propusieron realizar un informe sobre la vida y obra del célebre pintor Cesáreo Bernaldo de Quirós oriundo de nuestra ciudad. Luego de unas horas de descanso en su hotel, cenaron temprano y se dirigieron con destino al predio del Corsódromo Municipal, donde realizaron entrevistas a las diferentes comparsas, previamente a su participación y finalizando la misma.

Estas notas serán emitidas en el programa "Con sentido público", conducido por Federica Pais, emitido de lunes a viernes, de 9:30 a 10:30 horas en Canal 7, "La televisión pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario